Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Chaqueta de hombre Verglas Down Insulator Helly Hansen

Helly Hansen

Chaqueta de hombre Verglas Down Insulator Helly Hansen

138230 -40%
Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

La serie Verglas, un clásico de Helly Hansen en términos de rendimiento, lleva más de una década protegiendo a profesionales y entusiastas de las actividades al aire libre. Se trata de una chaqueta cómoda con cuello que permite llevarla con una chaqueta hardshell exterior, pero que puede actuar como capa independiente en diversas condiciones meteorológicas.

Tejido Pertex Microlight resistente a roturas y plumón. Ganso europeo Allied 85/15. Poder de relleno de 700+ cuins. DWR sin PFC. Una chaqueta base imprescindible de corte deportivo, ideal para llevarla con otras capas. Cuello extremadamente suave, cálido y con un ajuste cómodo. Longitud de la parte central de la espalda 76 cm. Presilla para colgar la prenda en la parte interior del cuello. Solapa interior completa tras la cremallera delantera central que impide el paso del viento y que cuenta con mecanismo reversible en la parte superior para proteger la cara. Dos bolsillos de amplia capacidad. Los puños de perfil bajo se adaptan fácilmente a todas las muñecas. Suaves puños de lycra para evitar que entre la nieve.

Bajo más largo en la espalda para una mayor protección. Bajo ajustable. Cremallera delantera central YKK® Vislon. Bolsillos para las manos con cremalleras YKK® de espiral reversibles de perfil bajo. Los ojales están reforzados por la parte inferior para dispersar la tensión al ajustar los cordones. Cinta de grogrén después del freno de cordón para contener los cabos sueltos. Minifreno de cordón Unitex con tirador de perfil bajo. Los extremos del cordón no se deshilachan.


Composición:
100 % Poliamida
Lavado
Lavar máximo 30º

No planchar

No usar suavizantes
Secadora a baja temperatura

No usar blanqueante