Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Chaqueta de hombre Lifaloft Insulator Jacket Helly hansen

Helly Hansen

Chaqueta de hombre Lifaloft Insulator Jacket Helly hansen

200
Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También en Click&Express!

Información

Envío y devoluciones

El aislamiento Lifaloft™ supone una revolución en el terreno del aislamiento que lo mantendrá más abrigado con menor peso y volumen gracias a la tecnología exclusiva de hilado Lifa.

Lifaloft™, desarrollada en cooperación con Primaloft®, combina los extensos conocimientos de Lifa® y Primaloft® en el aislamiento sintético. El aislamiento Lifaloft™ se basa en una tecnología de fibras que atrapa más aire que el poliéster pero con un peso más ligero.

No absorbe el agua y ha heredado la capacidad de repelerla sin necesidad de tratamiento debido a las propiedades hidrófobas de las fibras Lifa®, por lo que se trata de la tecnología de aislamiento ideal para aventuras durante todo el año en cualquier condición que, además, lo mantendrá abrigado incluso cuando se moje.

Emisiones de carbono y consumo de agua reducidos en comparación con el poliéster equivalente para producir un menor impacto medioambiental.

Aislamiento Lifaloft™ de Primaloft®. Tejido impermeable y cortaviento. Fabricada en tejido que retiene el plumón y fibra. DWR sin PFC. Diseño acolchado exclusivo Lifaloft™. Borde de lycra en el cuello y los puños para un acabado limpio. Tapeta interior completa para la cremallera delantera que protege del viento.. Logotipo de HH Lifaloft™ en el lado izquierdo del pecho.


Composición:
100 % Poliamida
Lavado
Lavar máximo 30º

Planchado max 110º

No usar suavizantes
Secadora a baja temperatura

No usar blanqueante