Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Disney

TU TIENDA DISNEY, AHORA MÁS CERCA DE TI

En 1923, se fundó la compañía The Walt Disney en la ciudad californiana de Los Ángeles. Desde entonces no ha dejado de crecer y se ha convertido en la empresa de entretenimiento más grande del mundo marcando un antes y un después en el ocio infantil. Dibujos animados tan emblemáticos como Mickey Mouse conquistaron formatos que alternan desde producciones cinematográficas, como las primeras películas Disney en blanco y negro, hasta los últimos lanzamientos en juguetes Disney, que puedes encontrar en nuestra web para disfrutar tanto de sus aventuras como de las de otros de los protagonistas más célebres y actuales.

Te ofrecemos también desde balones de playa hasta patinetes, disfraces o figuras y juegos de mesa con los que disfrutar del tiempo libre con los más pequeños. Además, para desarrollar la imaginación, los libros Disney también son una buena inversión con la que ocupar las horas de ocio. Cuentos de buenas noches, libros de canciones… Encontrarás en nuestra web todo lo que buscas.

 

TODO EN PERSONAJES DISNEY

Si hay figuras que han marcado cualquier infancia, esos son los personajes Disney. Historias emotivas, leyendas fantásticas, aventuras de ficción, batallas inolvidables… Todas las tramas de sus protagonistas ocupan gran parte del tiempo de los más pequeños. El más antiguo de ellos, Mickey Mouse, fue el primero en atraer a los niños, pero también otras estrellas Disney más modernas y actuales como Frozen, están teniendo mucho éxito a día de hoy. En nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de productos relacionados con ellos: desde zapatillas y menaje, hasta maletas, accesorios y complementos.

Si además quieres preparar una velada especial y cultural, los musicales son una de las opciones más divertidas. Las entradas El rey León ya pueden ser tuyas desde nuestra web para que presencies uno de los espectáculos más maravillosos del mundo. Desde su estreno en Madrid en 2011 bate récords y ha conseguido reunir a más de cinco millones de espectadores en su historia. ¿A qué esperas?

 

SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DISNEY

¿Te imaginas adentrarte en una película Disney y sentir que formas parte de ella? Con los productos Star Wars podrás convertirte en uno de los protagonistas y vivir sus aventuras. Hazte con los sables láser de la saga, disfrázate de tu personaje favorito o decora tu habitación como si fuera el escenario de la trama y comienza a vivir sus hazañas. También otros clásicos como Toy Story, una de las producciones preferidas por niños y adultos, llenan tus días de energía gracias a los juguetes Toy Story que te ofrecen una variedad que alterna desde manguitos de playa, hasta figuras y construcciones Lego.

En nuestra categoría de juguetes Frozen también descubrirás una infinidad de productos con los que amenizar tus días y llenarlos de vitalidad. Maletines de maquillaje, flotadores para la playa, muñecas con las que revivir su trama, patines estampados con su dibujo y otros muchos complementos como bolsas o mochilas que recuerdan la película en su diseño. Si todavía no te has decidido por qué historia es la que más te convence, no dudes en consultar nuestro catálogo web para adentrarte de lleno en el mundo Disney.