Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda Hombre y Joven él

SAFARI

Tejidos de aspecto natural en algodón y lino, kakis y crudos, piezas ligeras y cómodas… Efectivamente, son todas las claves de moda que asociamos siempre a las prendas que encontramos en los safaris.

La estrella de la temporada

La sahariana es la pieza estrella de esta colección. En color kaki y con multibolsillos, es tan práctica como estilosa y está fabricada en 100% algodón sostenible BCI. En esta imagen está combinado con pantalón de algodón elastán en color kaki.

Una americana versátil en algodón lino es la prenda ideal para vestir con estilo cuando las temperaturas bajan. El estilismo se completa con un jersey de algodón con Jacquard y pantalón de algodón elastán, ambos en algodón 100% sostenible BCI.

Una americana desestructurada es una pieza básica para afrontar la temporada de entretiempo y estar preparado para cualquier eventualidad.

Memorias de África

Aires safari e inspiración aventurera para esta camisa de bolsillos en el pecho en algodón/lino en combinación con bermuda con estampado de hojas bicolor en 100% algodón sostenible.