Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lavadoras

Las mejores marcas
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible
Ver detalle+ info
Domicilio
Estándar
No disponible

Del 27 de Febrero al 30 de Junio. Ver condiciones

Del 25 de mayo al 7 de junio

LAVADORAS HASTA -20%

Con la garantía de El Corte Inglés

LAVADORAS SAIVOD

Estrena tu nueva lavadora en 24-48h

INFÓRMATE

Reduce las arrugas y refresca tu ropa sin necesidad de lavarla

LAVADORAS CON FUNCIÓN VAPOR

Añade prendas olvidadas durante el lavado

LAVADORAS PAUSA + CARGA

TU ROPA LISTA RÁPIDAMENTE CON NUESTRAS LAVADORAS  

¿Puede haber algo más cómodo que contar con tu lavadora y secadora en el mismo lugar? Con nuestras lavadoras secadoras y nuestras lavadoras de carga frontal, realizar la colada será una de las actividades más rápidas y cómodas. Encuentra las mejores marcas como Bosch, Balay o Electrolux. Además, si tienes un espacio reducido las lavadoras de carga superior te permitirán lavar tu ropa sin problemas. ​

 

CÓMO ELEGIR LAVADORA, CUESTIÓN DE CAPACIDAD Y ESPACIO

Los electrodomésticos forman parte desde hace tiempo de nuestra rutina cotidiana. Tienen que ser funcionales, pero también adaptarse a nuestros gustos estéticos y a las necesidades del espacio que van a ocupar dentro del hogar durante bastante tiempo. Por eso, las lavadoras integrables están diseñadas para colocarse debajo de las encimeras, así no rompen con la estética de la cocina y pasan desapercibidas, aunque sigan cumpliendo su función.

Si el problema es la disposición de los electrodomésticos, la lavadora de carga superior ofrece una solución muy práctica, a la vez que mantiene las características técnicas y las opciones de las lavadoras clásicas. Y para ahorrar también tiempo, la mejor opción puede ser una lavadora secadora. Dentro de nuestro catálogo, hay modelos que permiten desarrollar el proceso de lavado-secado en menos de una hora, sin perder eficiencia a la hora de acabar con las manchas más complicadas.

 

 

LAVADORAS: MODELOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

A veces es una cuestión de la capacidad que tienen y otras se trata de calcular muy bien el espacio que ocupan. Las lavadoras son un electrodoméstico imprescindible en el día a día de cualquier hogar y por eso hay que afrontar la decisión de compra tomando medidas en varios sentidos. Nos van a facilitar el ritmo diario a la hora de hacer la colada, pero antes hay que tener en cuenta algunas cuestiones.

¿Cuántas personas viven en la casa? O, ¿dónde vamos a colocar la lavadora? Estas preguntas no te tienen que quitar el sueño, porque el catálogo de lavadoras que ofrece El Corte Inglés incluye modelos concebidos para satisfacer todas las necesidades. Con todas las posibilidades de funciones y programas, distintas opciones de centrifugado, tambores de varias capacidades y con el aval de las mejores marcas que existen en el mercado. Además, cuidan los niveles de ruido de lavado y centrifugado y también el consumo energético.

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones​