Kit de Seguridad D-Link MyDlink Home

D-Link

Kit de Seguridad D-Link MyDlink Home

Información

Envío y devoluciones

Este práctico Kit de seguridad le permite proteger y controlar su casa desde cualquier lugar con su móvil o tableta. El Kit Smart Home Security incluye un hub Connected Home Z-Wave, un sensor de apertura de puertas y ventanas, una alarma con sirena con la opción de batería de reserva opcional y una Cámara HD. Estos dispositivos se comunican entre sí y con la aplicación gratuita mydlink Home para que usted decida qué es lo que quiere que hagan.

Basta con descargar la app gratuita mydlink Home y el asistente de configuración le ayudará paso a paso a configurar todos los dispositivos del kit.

Sensor para puertas y ventanas: Detecte cuándo se abre o se cierra una puerta o ventana, o controle la temperatura ambiente. Sepa cuando la gente entra y sale de su hogar o controle áreas de acceso restringido como botiquines. Alimentación por batería con hasta 2 años de duración que permite su colocación en cualquier lugar.

Sirena: Le avisa cuando se activa un sensor mydlink Home vinculado. Equipado con seis sonidos diferentes y un volumen de hasta 110 db, puede personalizar su casa inteligente con un efecto sonoro o alarma para cada evento. Además, le enviará notificaciones emergentes al móvil.

Cámara Monitor HD: Vea su casa o a sus seres queridos de forma segura a través de Internet desde su smartphone o tablet. Controle su casa en 720p HD. Vea todo en detalle, incluso ampliando con zoom táctil en su móvil. La función incorporada de visión nocturna le permite ver hasta 5 metros, incluso en completa oscuridad. Le envía notificaciones cada vez que se detecta movimiento o sonido.


Características
Tipo de producto
Kit de seguridad
Especificaciones
Batería no incluida. Compatible con batería de litio BL-5C de 1150 mAh.
Consulte la información sobre la aplicación mydlink Home en App Store o Google play para comprobar si su dispositivo es compatible.

Referencia:

028645800666 |

EAN:

0790069417931