Auriculares inalámbricos Samsung Gear Iconx Blancos

Samsung

Auriculares inalámbricos Samsung Gear Iconx Blancos

Información

Envío y devoluciones

No podía ser más simple. Tan solo coloca tus auriculares Gear IconX y listo. Despídete de los cables. Totalmente inalámbricos.

ear IconX se ajusta a tu rimo de vida. Corre, salta… y olvídate de que los llevas puestos gracias a su cómodo diseño. Para un ajuste perfecto, combina las distintas medidas de las aletas de sujeción con las almohadillas.

Gear IconX no necesita un móvil para seguirte el rastro. Ya estés caminando o corriendo, tus auriculares son capaces de seguir tu actividad y ofrecerte información relevante, como la velocidad, distancia, duración, pulsaciones o calorías quemadas, a través de su guía por voz.

Corre con tus Gear IconX y alcanza tu zona de actividad intensa. Su guía por voz ha sido grabada por personas reales en 15 idiomas distintos para que te motives todavía más. Sincronízalos después de tus rutinas con tu smartphone para comprobar tus estadísticas y progresos con la app S Health.

Activa el modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea. Así podrás escuchar tus canciones preferidas con total seguridad.

Gear IconX no solo sirve para cuantificar tus rutinas y ejercicios, también te permite llevar toda tu música siempre contigo. Con 4 GB de memoria interna, podrás almacenar hasta 1.000 canciones para que te acompañen durante tu actividad. Además, podrás utilizarlos como auriculares Bluetooth con tu smartphone.

Gear IconX es el único capaz de seguir tu ritmo de vida. Con su funda que funciona también como cargador, podrás recargar tus auriculares mientras nos los usas. Así hasta tus sesiones más largas tendrán banda sonora.

Gear IconX está diseñado para trabajar contigo, tus rutinas de ejercicios y tu smartphone. El compañero ideal para salir a correr.

*Compatible con dispositivos con Android 4.4 KitKat y un mínimo de 1,5 GB de RAM, Los usuarios de Galaxy podrán transferir música a Gear IconX a través del propio dispositivo Galaxy o mediante PC vía USB (no disponible para determinados dispositivos Galaxy). Los usuarios que tengan un smartphone Android que no sea Galaxy podrán transferir música a través de un PC vía USB.


Referencia:

089060003020 |

EAN:

8806088401812