Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cámaras de fotos y vídeo

Del 25 de mayo al 7 de junio
SELECCIÓN DE MARCAS FOTOGRAFÍA -15%

FOTOGRAFÍA

Del 30 de abril al 29 de julio. Financiación ofrecida por
Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.

*Ver condiciones

 

Cámaras, impresoras y accesorios para crear los collage y álbumes de fotos más divertidos

IMPRIME FOTOS CON LOS NIÑOS

Descubre las cámaras y accesorios para triunfar en las redes

CONVIÉRTETE EN EL MEJOR YOUTUBER

Un nuevo mundo de expresión fotográfica
SONY PRO

Del 8 de mayo al 15 de junio
FLASHES PROFOTO B10

Para apuntar y disparar, con superzooms, bridge que ofrecen los zooms ópticos más grandes o avanzadas para un rendimiento excepcional y creatividad ilimitada.

COMPACTAS

Imprime fotografías en segundos desde tu smartphone o cámara Wi-Fi. Todo lo que necesitas para inmortalizar tus recuerdos.

IMPRESORAS PORTÁTILES

Juguetes voladores para todos los públicos: desde los que  puedes volar en tu salón hasta los de exterior con cámara y controles avanzados. Diversión asegurada.

DRONES

¿Eres un apasionado de la fotografía? Si disfrutas de este arte tanto en tus ratos de ocio como en tu vida profesional, tenemos las cámaras de foto perfectas para ti. Desde cámaras réflex, cámaras Evil o CSC (con objetivos intercambiables) con las que conseguirás imágenes de la mejor calidad a cámaras compactas que podrás llevar contigo para inmortalizar cualquier instante, las tenemos todas. La fotografía está de moda, y nosotros te ayudamos a capturar tus momentos preferidos gracias a nuestras cámaras instantáneas con los diseños y colores más atractivos del mercado con las que podrás llevar tus fotos en tu bolsillo. También te ofrecemos cámaras de foto todoterreno como la GoPro entre otras muchas cámaras deportivas. También tenemos cámaras profesionales y cámaras 360 VR con las que no te faltará ni un solo detalle.

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones