Cine en casa

¿Imaginas poder ir gratis al cine todos los días, elegir tu propia cartelera y disfrutar de cada película acomodado en el sillón? Una combinación adecuada de tecnología punta permite acondicionar el salón para vivir el séptimo arte como una experiencia única, igual o mejor que en una sala. Fácil, sin grandes costes y sin salir de casa. El regalo que todo cinéfilo quiere.

TV 4K

Si te gusta el cine, tienes que verlo con la mejor calidad. La tecnología 4K es la máxima expresión visual. 

Barras de sonido

Complemento imprescindible del televisor, la barra de sonido reproduce el audio con precisión y claridad. Finamente sincronizado con la imagen, consigue un percepción global de la película o serie. La calidad auditiva se completa al añadir un subwoofer para los graves. Son elegantes, inalámbricas, de facil uso e instalación. 

Home Cinema

El sistema ideal para conseguir una vivencia real de las películas. Gracias a su variedad de altavoces (hasta 5) que rodean al espectador, el sonido es percibido desde todos los ángulos, lográndose un intenso efecto envolvente. Si eres amante del sonido de calidad y sueles ver películas con sistema 5.1, esta es tu opción. 

Televisión Inteligente

Un denominador común para los últimos modelos de televisión. Disponible en una amplia variedad de precios, las Smart TV permiten conectarse a una red Wifi de forma sencilla e intuitiva. En un clic puedes acceder a videoclubs online, aplicaciones de canales de cine, televisión a la carta… Las hay desde 22”, adaptadas a cualquier espacio.

Teclados para Smart TV

Un regalo muy práctico por menos de 40 euros. Permite manejar la televisión multimedia y navegar con facilidad. Es inalámbrico, por lo que puedes buscar y elegir contenidos sin necesidad de levantarte del sofá.

Blu-Ray

Atención, amante de películas en blu-ray. Con muchos de nuestros reproductores blu-ray (los hay desde 69 €) puedes visionar contenido alojado en otros dispositivos, gracias a su tecnología DLNA. Otros también ofrecen la posibilidad de convertir tu televisor antiguo en un Smart TV con todas sus funciones. Saca el máximo partido a tu colección.

 

Sonido al detalle

Los auriculares inalámbricos se van a convertir en tus segundos oídos. Para escuchar de manera cómoda, fácil y minuciosamente series, películas, música, lo que prefieras. Date un paseo por toda tu casa mientras escuchas, olvidarás que los llevas puestos. Tenemos diseños muy elegantes por menos de 50 euros.

Soportes para la televisión

Por menos de 20 euros, los soportes dan libertad para colgar el televisor en cualquier lugar. Con ellos, la TV queda anclada a la pared de una manera muy estética. Tu salón se convertirá en una sala de cine por todo lo alto.

Apple TV

El Apple TV es un regalo para toda la familia. Con infinidad de películas, series de apps como Netflix, Qello Concerts, Tastemade, Vevo y iTunes, la diversión para todos los gustos está asegurada en casa. Y con los juegos y las apps del App Store, te puedes montar un gimnasio, un aula, un salón de juegos o lo que se te ocurra.

EL MEJOR CINE EN CASA

DESTACAMOS