OMEN by HP

HP OMEN: Ya no hay nada que te detenga

Portátiles Gaming

Desde cualquier lugar

Disfruta de la mejor experiencia Gaming con los portátiles OMEN by HP y Pavilion Gaming, equipados con un potente procesador Intel de última generación y tarjeta gráfica NVIDIA® o AMD™. Con estos equipos encontrarás el mejor aliado para ser imbatible, permitiéndote superar todos los desafíos del juego allá donde estés.


 

LOS MÁS VENDIDOS

Sobremesas Gaming

Ordenadores ultra potentes diseñados para los jugadores. ​

Los ordenadores de sobremesa Omen by HP y Pavilion Gaming harán que saques a relucir tu mejor versión Gamer. Diseño de vanguardia, con los procesadores Intel más recientes del sector, tarjeta gráfica NVIDIA® y se actualizan con facilidad para aplastar los últimos títulos AAA y darte el rendimiento de primera que la competición te exige.


 

LOS MÁS VENDIDOS

Monitores Gaming

Que no se te escape nada

 

Los monitores OMEN by HP te harán vivir una experiencia completamente inmersiva gracias a sus altas tasas de refresco, así como su tecnología NVIDIA® G-Sync™ o AMD FreeSync™, para que no pierdas detalle de nada. Ahora podrás pasar al nivel leyenda.


 

Accesorios OMEN BY HP

Auriculares

Vive una experiencia inmersiva con los auriculares Gaming Omen by HP. Presta atención a lo que sucede en el juego, concéntrate, hasta el menor ruido podría delatarte. La competencia es dura, tienes que sacar lo mejor de ti.

Teclados

Controla todos los movimientos. Personaliza tu teclado para una experiencia de juego sin igual. Vive la experiencia Gaming desde lo más profundo de su ser.

Ratones

No pierdas ni un segundo en tus movimientos. Perfecciona cada una de tus jugadas con los ratones Omen by HP, sacando el máximo partido con sus múltiples funcionalidades.

Mochilas

Sea donde sea la partida, que no te sorprenda ningún imprevisto. Asegúrate de llevar tu equipo protegido vayas a donde vayas con las mochilas HP, diseñadas especialmente para garantizar que tu equipo esté siempre a salvo.

Alfombrillas

Asegúrate el mejor desplazamiento de ratón con las alfombrillas OMEN by HP. Cada milisegundo cuenta en el camino hacia la victoria.

Gafas VR

Nunca antes habías vivido una experiencia Gaming como esta… Hasta ahora. Con las gafas de VR podrás sentirte como si estuvieras dentro del juego. Vive la experiencia más realista conseguida jamás.