Samsung Sound +

LA CALIDAD DE SONIDO QUE BUSCAS EN UN ÚNICO DISPOSITIVO

LA CALIDAD DE SONIDO QUE BUSCAS EN UN ÚNICO DISPOSITIVO
NUEVE ALTAVOCES INCORPORADOS

NUEVE ALTAVOCES INCORPORADOS


Esta barra de sonido dispone de 9 altavoces (6 woofers y 3 tweeters) con su propio amplificador, incorporados en la barra Sound+. Tanto la configuración de cada uno de los altavoces como su ajuste han sido diseñados en los Laboratorios de Audio de Samsung en California, para poder proporcionar un sonido dotado de claridad y precisión.

MULTI-SPEAKER CONTROL

MULTI-SPEAKER CONTROL


La última tendencia en sonido. La barra Sound+, gracias a su tecnología de Cancelación de la Distorsión y a su composición, permite que los altavoces (woofers) se puedan mover al mismo tiempo, evitando que haya distorsiones y proporcionando unos graves nítidos y contundentes.

LA CIENCIA DEL SONIDO

LA CIENCIA DEL SONIDO

La barra Sound+ de Samsung es obra del laboratorio de Audio de California. En él, un conjunto de ingenieros de sonido y diseñadores han utilizado nuevos procedimientos de transducción y de modelado avanzado por ordenador para lograr un sonido perfecto y envolvente.

Cualquier lugar es el mejor lugar

Cancelación de la distorsión


Gracias a la tecnología de Cancelación de la Distorsión de las barras Sound+, patentada por Samsung y desarrollada en el laboratorio de Audio de California, tendrás unos graves nítidos y profundos. Este algoritmo, examina previamente la fuente del sonido y neutraliza las posibles distorsiones, para obsequiarnos con con graves más profundos y nítidos

Cualquier lugar es el mejor lugar

Cualquier lugar es el mejor lugar


Da igual el lugar dónde te sientes en tu sofá, podrás disfrutar de la misma calidad y nivel de sonido desde cualquier sitio, gracias a los innovadores tweeters incorporados – Wide Range Tweeters

HD Audio, Audio en Alta definición


Percibe el sonido como si estuvieras dentro del estudio de grabación. Las barras de sonido Sound+ de Samsung te harán apreciar la riqueza del Audio HD manteniendo el nivel de calidad del sonido original a 96kHz/24 bit, sin perder ni un solo matiz por la compresión del audio.

HD Audio, Audio en Alta definición

Compatible con soporte al TV


 

Gracias al Kit Soporte TV WMN300SB, instalar tu barra de sonido es facilísimo. Monta la barra de Sound+ en tu televisor sin tener que agujerear la pared y utiliza un solo cable para encender los dos dispositivos.

 

*Kit Soporte TV (WMN300SB) vendido de forma separada.

Conexión Inalámbrica

Conexión Inalámbrica


¡Disfruta de una conexión fácil e intuitiva! Conecta la barra de sonido Sound+ a tu televisor Samsung * fácilmente y olvídate de los fastidiosos cables gracias al Bluetooth o tu conexión Wi-Fi. Mediante Bluetooth Power On, una vez esté asociada la barra de sonido con tu móvil, la podrás encender únicamente con 2 clics sin necesidad de mando a distancia.


*VER TELEVISORES SAMSUNG COMPATIBLES

Un Solo Mando

Un Solo Mando

No necesitarás más que el mando del televisor para controlar tu barra de sonido. Una vez tengas emparejados los aparatos, podrás dar volumen, quitar el sonido, ecualizar y elegir los efectos que que te parezcan más adecuados, desde el mando del televisor.

Una experiencia UHD completa

Una experiencia UHD completa

La barra de sonido Sound+ es compatible con la señal de video UHD-4K. Si la conectas al Blu-ray Ultra HD y al televisor UHD de Samsung, reproduce sonido desde la fuente, transportando la señal de video en UHD al televisor. De este modo es posible disfrutar de una experiencia única, ¡una imagen de calidad con el mejor sonido!

Smart Sound

Smart Sound

Elige un modo de sonido o accede a que la barra de sonido lo elija por ti. Las barras de sonido Sound+ analizan de forma automática la fuente de sonido para proporcionarte el mejor sonido para tu contenido.

Multiroom

Multiroom

Bájate la aplicación Wireless Audio Multiroom y podrás acceder a los servicios de streaming más comunes (Spotify, Deezer...). También puedes combinarla con los altavoces Samsung Multiroom 360º y así controlar a la vez la barra de sonido y los altavoces o crear atmósferas distintas.

Kit Surround Sound

Genera un sistema perfecto de sonido surround inalámbrico* en tu casa y despídete de los cables**. Conecta a tu barra de sonido unos altavoces traseros para conseguir un sonido envolvente.

 ► El módulo sin cables requiere un cable de alimentación. Los altavoces satélite están conectados al módulo por un cable.