Samsung SUHD TV 4K

Samsung S-UHD es la nueva gama de televisores con una tecnología innovadora y revolucionaria con Smart TV mejorado con el que podrás compartir contenidos entre tu dispositivo móvil y tu televisor, tecnología de color con Quantum dot Color para que los colores sean más impactantes, profundos y reales, mejora del contraste gracias a UHD Dimming, del brillo con Peak Illuminator y procesamiento con UHD Upscaling. 

SUHDTV

Quantum dot

Hasta ahora era muy difícil contemplar el mundo con todo detalle en un televisor, pero gracias a la revolucionaria tecnologí­a Quantum Dot de los televisores Samsung SUHD hace que las escenas cobren vida, con una calidad de imagen tan realista que serás capaz de apreciar desde los sutiles matices de los rayos del sol, hasta el más mí­nimo detalle de escenas nocturnas.

 

La tecnología Quantum Dot ofrece colores más precisos y escenas más brillantes, haciendo que las imágenes cobren vida.

HDR 1000. Calidad de imagen realista de día y de noche. THIS IS TV.

Para disfrutar del mundo tal y como es, no solo tienes que verlo con colores realistas y precisos, también necesitas poder percibir todos los detalles, desde las volutas de las nubes hasta el más mínimo movimiento en las sombras; ya que, a fin de cuentas, la vida está en los detalles. Y es justo ahí­ donde HDR entra en juego.

 

HDR viene de High Dynamic Range (alto rango dinámico) y su función es la de incrementar los niveles de luminosidad para que tengas colores blancos más puros y negros más profundos. Pero no todos los televisores con HDR son iguales; lo que quieres es conseguir el mayor brillo posible. Eso es lo que te da la tecnología HDR de Samsung, alcanzando un nivel de brillo de hasta 1000 nits. Como resultado, imágenes con todo lujo de detalles. Realmente brillante.

 

Además, también emplea la tecnología Ultra Black para evitar la refracción de la luz, reduciendo el brillo en su superficie. Así, aunque estés viendo la televisión en una habitación con mucha luz, percibirás hasta el más mínimo detalle y evitarás distracciones causadas por los molestos reflejos en la pantalla.

HDR 1000
360

360° de simplicidad pura

 

Para causar el mayor impacto visual posible, desnudamos al máximo el exterior de nuestros televisores SUHD, dejando tan solo una pantalla de aspecto infinito en la parte delantera y una trasera libre de cables y tornillos. De esta forma, la pantalla apagada del televisor se fundirá con cualquier estancia.

360º

 

 

El diseño minimalista y libre de tornillos de la parte trasera del televisor SUHD de Samsung respira belleza desde todos los ángulos.

Una experiencia Smart TV mejorada

Una experiencia Smart TV mejorada

Configura de forma realmente sencilla tu Smart TV. Con el nuevo televisor SUHD es realmente fácil navegar por tu contenido, ya que todo se encuentra en un mismo sitio: Smart Hub. Y por si esto fuera poco, controlarás todo desde un único mando a distancia.

Una experiencia Smart TV mejorada

MANDO A DISTANCIA

Un único mando a distancia para controlar todos los dispositivos conectados a tu televisor Samsung SUHD. Todo el poder está en tu mano.

COLOR

Quantum dot Color: Gracias a la utilización de Quantum dot Color se obtienen colores  más puros y se aumenta la gama de color. Con el Panel 10bit los televisores SUHD consiguen hasta 64 veces más detalle de color.

 

CONTRASTE

Los televisores SUHD consiguen un contraste muy superior gracias a UHD Dimming, un sistema de procesado capaz de analizar la pantalla en secciones y regular el brillo, el color y el contraste adecuado para cada sección.

 

BRILLO

Peak Illuminator: El nuevo panel SUHD consigue un 37% más  de brillo que otros paneles LED, optimizando la iluminación para conseguir blancos más intensos y negros más profundos.

 

NITIDEZ

UHD Upscaling: Su capacidad de procesamiento es tan potente que es capaz de escalar la resolución de cualquier contenido y mostrarlo con una nitidez muy próxima a UHD.

 

UHD, resolución cuatro veces superior a Full HD

UHD, 4 veces superior a Full HD

UHD es la nitidez en estado puro. Tu televisor Samsung SUHD te ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, con un nivel de detalle espectacular.

La elegancia de la curva

La elegancia de la curva

La revolucionaria pantalla curva del nuevo Smart TV UHD está limitada por un marco metálico minimalista y sofisticado, y por un bonito pie en forma de Y.

¡Ahora tu televisor te da los buenos días!

¡Tu televisor te da los buenos días!

Si al despertar miras en tu móvil la hora y el calendario, y en el televisor las noticias y el tiempo, ahora podrás hacerlo en una sola pantalla.

Contenidos que se adaptan a ti

Contenidos que se adaptan a ti

Para todos los gustos, con Apps para amantes de la cocina, el deporte, los videojuegos o para los pequeños de la casa. Empareja el televisor con tu móvil y vive una experiencia Smart TV redonda.