Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda Hombre y Joven él

 

La claridad de los colores que bañan la temporada estival es el origen de referencia de la nueva serie de prendas de Emidio Tucci. 

Las piezas de esta colección se bañan en una paleta de colores que alternan desde diferentes tonos de grises y azules, hasta una gran variedad de tonos tierra para transmitir la suavidad, calma y frescura características de esta estación.

Materiales frescos y sostenibles crean siluetas juveniles y atrevidas para resaltar la figura. Dos colores neutros, como el blanco de este pantalón slim y el beige de la camiseta crean la simbiosis perfecta y contrastan, con acierto, con el azul de la cazadora de cuatro bolsillos.

Los básicos son imprescindibles de cualquier armario. El polo blanco se impone como la pieza clave y actúa de aliado indiscutible tanto de prendas clásicas como la cazadora beige de dos bolsillos o el pantalón chino azul marino, como de otras más modernas e informales como una gorra lisa.

La elegancia más cómoda se da la mano en conjuntos formados por camisetas de manga corta en tonos naturales y pantalones oscuros, una de las apuestas de éxito que respiran informalidad, frescura y confort en cada una de sus costuras.

¿Por qué no otorgar a tus looks más sofisticados un toque distintivo y añadir un jersey que reste formalidad al atuendo? La lana se baña en gris para crear el traje perfecto y acompañarte, con mucho estilo, en todas las ocasiones.