Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda Hombre y Joven él

La frondosidad de los jardines, las tonalidades de las plantas que los decoran y la claridad del agua que rodea sus estancias crean la atmósfera que inspira la última colección de Emidio Tucci. Un paraíso de desconexión que recupera la frescura del ambiente y los colores del entorno en cada una de sus nuevas piezas.

Las combinaciones de color más planas contrastan a la perfección con siluetas que marcan la figura, como este sencillo look formado por camiseta básica y chino de rayas que se ajusta con la americana en color natural.

El corte por la rodilla designa el largo que se viste esta temporada. Las bermudas invaden las propuestas y presentan su versión seersucker, con ligero efecto arrugado, para acompañarte en todas las ocasiones.

Las rayas son siempre una de las opciones más versátiles. Presentadas en tonalidades que recuperan los colores de los limoneros y los naranjos, crean la armonía visual perfecta con este pantalón piedra.

Un clásico que nunca falla es el polo. En su versión de manga corta es el aliado perfecto contra el calor y se corona como pieza indiscutible del buen tiempo, incluso, conjuntado con un cortavientos y unas bermudas.

En diferentes usos y momentos, el traje recupera como acompañante a la camisa blanca y crea un look ideal tanto para ir a trabajar, para tus cenas más formales como para el frenético ritmo de tus viajes con maleta.