El Corte Inglés

Venta de entradas

Bienvenido al servicio de Venta Anticipada de Entradas de El Corte Inglés

Gracias a este servicio de compra On-Line de El Corte Inglés, disponible las 24 horas del día, podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador entradas para todo tipo de espectáculos, teatros, cines, eventos deportivos, conciertos, parques temáticos y otros acontecimientos de carácter lúdico por Internet.

      1. Sistema de compra
      2. Forma de pago
      3. Anulación de las entradas adquiridas
      4. Recogida de entradas
      5. Consulte sus reservas
      6. Seguridad y confidencialidad de datos
      7. Modificación de datos del registro de clientes
      8. Contacte con nosotros

1.- Sistema de compra

Comprar su localidad es sencillo. Seleccione el espectáculo al que desea asistir con algunas de las fórmulas que le proponemos en la página principal.

Podrá conocer los datos del espectáculo y del recinto en el que se representa, así como seleccionar el día, la hora, el número de entradas, la zona y los precios de su preferencia y, para finalizar, efectuar la compra de sus localidades de la manera más cómoda.

El sistema de compra de entradas por Internet se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de El Corte Inglés calle Hermosilla 112, 28009 Madrid (España).





2.- Forma de pago

Las entradas las puedes pagar, además de con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, Mastercard, 4B, Tarjeta 6000, American Express, Diners Club International, JCB Card, y mediante PayPal.



3.- Anulación de las entradas adquiridas

Debes asegurarte bien antes de tramitar la reserva porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.

EL CORTE INGLES con su servicio de Venta Anticipadas Entradas pretende facilitar tanto al promotor como al público la adquisición de entradas, gestionado en nombre y por cuenta de promotor la distribución de las mismas, por lo que EL CORTE INGLES queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor.



4.- Recogida de entradas

Puedes recoger tus entradas en la mayoría de los Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés. Comprueba previamente que el Centro Comercial dispone de Servicio de Venta de Localidades. Si deseas conocer las direcciones de los Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés, pulsa aquí.

Documentación necesaria para recoger tus localidades

1. Compra realizada con tarjeta de banco o tarjeta de compra El Corte Inglés:
  • Tarjeta utilizada en la compra.
  • DNI del titular de la tarjeta utilizada en la compra.
  • ** Si son recogidas por persona autorizada por el titular, deberá aportar:
  • Fotocopia de la tarjeta utilizada en la compra.
  • Fotocopia del DNI del titular
  • Autorización firmada por el titular.
  • 2. Compra realizada con PayPal:
  • Correo electrónico de confirmación de la compra, enviado por el Corte Inglés (no confundir con correo que remite PayPal), con el identificador de compra PayPal.
  • DNI de la persona que realizó la compra.
  • ** Si son recogidas por persona autorizada por el titular, deberá aportar:
  • Fotocopia del DNI del titular
  • Autorización firmada por el titular.
  • En algunos espectáculos podrás recoger tus entradas en las propias taquillas. Para mayor información consulta la ficha del recinto correspondiente.



    5.- Consulte sus reservas

    Podrá acceder a sus reservas introduciendo:
  • Usuario y contraseña con el que realizó la compra.
  • Número de tarjeta con la que realizó el pago. En este caso obtendrá información relativa a todas las reservas realizadas con dicha tarjeta.
  • Código de identificación de compra PayPal (enviado por correo electrónico desde El Corte Inglés).
  • Si la consulta se realiza por usuario y contraseña, obtendrá información relativa a todas las reservas hechas con dicho usuario.

    Si la consulta se realiza por número de tarjeta, obtendrá información relativa a todas las reservas hechas con dicha tarjeta.

    Manténgase informado de todas las reservas que tenga sin retirar.

    Pulsando aquí obtendrá toda la información de sus reservas.

    Esta consulta se refiere a entradas pendientes de imprimir.
    Observaciones: Si Vd. realiza la consulta el día de celebración del espectáculo y el recinto dispone del servicio de retirada de reservas, sus entradas estarán impresas en la taquilla del recinto y no figurarán en esta consulta.



    6.- Seguridad y confidencialidad de datos

    El Corte Inglés garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas. Los datos que nos proporcionas serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarte ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés.

    Puedes ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicho fichero en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa concordante vigente en España, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico.

    Para más información pulsa aquí.



    7.- Modificación de Datos del Registro de Cliente

    Si deseas modificar los datos de tu registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono ,etc...) pulsa aquí.



    8.- Contacte con nosotros

    Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, mándanos un e-mail a nuestra dirección de correo (venta_entradas@elcorteingles.es). El Corte Inglés realiza la venta y distribución de los artículos ofrecidos en este servicio. Para cualquier reclamación de nuestro servicio, puedes hacerlo por medio del fax de atención al cliente 902 55 00 84 o a través de la dirección de correo venta_entradas@elcorteingles.es




    Volver