JOAQUÍN SABINA "LO NIEGO TODO"

JOAQUÍN SABINA "LO NIEGO TODO"

14 de Julio de 2018
Conciertos y festivales - Conciertos
Desde
38,50
Horario:
A las 22:30 horas
Artistas / Intérpretes:
Joaquín Sabina
Recinto:
Plaza de Toros de Granada
Lugar:
Granada

Concierto Joaquín Sabina "Lo Niego Todo " Gira 2018 en Granada.

Joaquín Sabina estará en Granada el próximo 14 de Julio de 2018 en la Plaza de Toros de Granada a las 22:30 horas.

El concierto previsto para el Sábado día 12 de Mayo de 2018 ha sido aplazado para el próximo día 14 de Julio de 2018. Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha.

Para aquellos clientes que no puedan asistir a la nueva fecha, se abre el periodo de devoluciones desde el 7/05/2018 hasta el 28/05/2018 ambos inclusive.

Tras llenar en 4 ocasiones el Wizink Center de Madrid y recintos de varias ciudades españolas durante el año pasado, el maestro de Úbeda vuelve a nuestro país con la gira más importante para celebrar sus últimos conciertos a partir del próximo mes de abril. El conocido cantautor jienense cuenta en su haber con 17 discos de estudio, cinco en directo, tres recopilatorios, y colaboraciones variadas con diferentes artistas desde que iniciara su carrera allá por los años 70-80.

El directo de “Lo niego todo”, estrenado en México el pasado 14 de mayo, ya lleva un total de 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores ya han disfrutado del espectáculo.

Desde
38,50
Compartir
Recogida de entradas
- Centros comerciales
- Imprímelas tú
- En el móvil
Horarios

A las 22:30 horas

Apertura de puertas

Apertura de puertas a las 20:30 horas

Información para discapacitados

Las personas con Mov. Reducida y Acompañante deberán adquirir sus entradas en la Zona de Mov. Reducida o Acompañante Movilidad Reducida.

Edades

Menores de 16 años acompañados de un adulto

Organizador

No Es Nada Personal, AIE
V66901463

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Activar zoom Desactivar zoom

Plaza de Toros de Granada

Dirección
Avenida del Doctor Olóriz, 25 - Granada
Código postal
18012
Ciudad
Granada