Revolution On Ice

Revolution On Ice

10 de Noviembre de 2018
Desde
17,25
Horario:
A las 20:30 horas
Artistas / Intérpretes:
Javier Fernández
Recinto:
Navarra Arena
Lugar:
Pamplona/Iruña

Javier Fernández presenta Revolution on Ice, el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España. Un show revolucionario, donde el patinaje y la música se fusionan de una manera mágica, contará con la presencia de campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hará vibrar de emoción al público. Con un formato 360º y una producción audiovisual jamás vista en España. Junto a ellos, artistas que actuarán para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores. El éxito absoluto de Revolution on Ice en 2016 ha impulsado a Javier Fernández para llevar a cabo un tour por España en 2018, y quién sabe si más adelante, también fuera de ella.

Desde
17,25
Compartir

Promociones Especiales:

Cerrar
Más Información
Adquiere tus entradas por un 10% de descuento (gastos de gestión no incluídos) llevándote un pack familiar de 2 adultos + 2 niños (o más). Seleccionar 4 entradas mínimo durante el proceso de compra.
Recogida de entradas
- Centros comerciales
- Imprímelas tú
- En el móvil
Horarios

A las 20:30 horas

Duración

2 horas aproximadamente

Apertura de puertas

Apertura de puertas a las 19:00 horas

Información para discapacitados

Las personas con Diversidad Funcional (Silla de Ruedas) y sus acompañantes deberán comprar dicha entrada. Se les ubicará en las zonas habilitadas de la Grada A, B y C. Máximo 1 acompañante.

Edades

Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable

Organizador

LAST LAP, S.L
80891211B

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Activar zoom Desactivar zoom

Navarra Arena

Dirección
Calle del Sadar, 59D-1 - Pamplona
Código postal
31006
Ciudad
Pamplona/Iruña