El Corte Inglés
  Home     Información     Consulta Reservas     Nuestra Tarjeta     Registro  

UN DIOS SALVAJE


NOMBRE DEL ESPECTÁCULO UN DIOS SALVAJE
Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú, Pere Ponce y Antonio Melero
DURACIÓN 1h. y 40 min.
ORGANIZADOR Fundación Salamanca Ciudad de Cultura
CIF.: G-37404571
EDADES No hay Tarifa Infantil
INTÉRPRETES Aitana Sánchez-Gijón
Maribel Verdú
Pere Ponce
Antonio Molero
SINOPSIS Yasmina Reza ha escrito una profunda tragedia, cuyas situaciones, tan extremas como reales, la convierten en una desternillante comedia. Eso sí: dejando intacto el mensaje sobre la complejidad en las relaciones humanas.
. Dos parejas se reúnen. El hijo de una de ellas, de tan sólo nueve años, ha golpeado al de la otra pareja en un parque. Deciden mantener una entrevista, para arreglar el asunto con civismo. Benévolos y conciliadores,
. . tiene un discurso común de tolerancia y comprensión. Con la misma sutileza con la que comienzan su conversación, se inicia un cambio de actitud entre ellos. Todos contra todos.
. . Es el momento en el que surge de dentro de cada uno de esos personajes ese "Dios Salvaje" que se revela contra la insatisfacción en sus vidas.
. . Autor: Yasmina Reza
Versión: Jordi Galcerán
Dirección Tamzin Townsend
Intérpretes: Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú, Pere Ponce, Antonio Molero

Representaciones en:
TEATRO LICEO - SALAMANCA
SALAMANCA (SALAMANCA).
Del 19 de febrero de 2010 al 20 de febrero de 2010