CLICK & COLLECT: COMPRA ONLINE Y RECOGE GRATIS EN LA TIENDA QUE PREFIERAS

Venta telefónica 24 horas: 902 22 44 11

Cesta

Comercio
Electrónico:

Información
General:

 

Ayuda

Gastos de envío y plazos de entrega nacionales


Artículos de hasta 3 kg*:

España peninsular
y Baleares
Recogida en
Supercor**
Canarias Ceuta y Melilla
Nº artículos por pedido EUROS EUROS EUROS EUROS
De 1 a 7 unidades 5,9 1 20 20
De 8 a 15 unidades 11,8 1 30 30
De 16 a 24 unidades 17,7 1 40 40
De 25 a 35 unidades 23,6 1 50 Presupuesto

Para 36 unidades o más se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Artículos de 3 a 15 kg*:

España peninsular
y Baleares
Recogida en
Supercor**
Canarias Ceuta y Melilla
Nº artículos por pedido EUROS EUROS EUROS
De 1 a 7 unidades 9,8 1 30 No se entrega
De 8 a 15 unidades 18,9 1 40 No se entrega
De 16 a 24 unidades 28,7 1 50 No se entrega
De 25 a 35 unidades 38,5 1 60 No se entrega

Para 36 unidades o más se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Artículos de más de 15 kg*:

España peninsular
y Baleares
Recogida en
Supercor
Canarias Ceuta y Melilla
Nº artículos por pedido EUROS EUROS EUROS
De 1 a 2 unidades 14 No se entrega 40 No se entrega
De 3 a 5 unidades 28 No se entrega 50 No se entrega
De 6 a 10 unidades 42 No se entrega 60 No se entrega

Para 11 o más unidades se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Gran electrodoméstico, Aire acondicionado, Muebles y Descanso, envío gratis por pedidos superiores a 300 euros.

En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso (sólo en Península y Baleares), los gastos de envío se incrementarán en 1,5 €. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

* En artículos voluminosos puede variar la tarifa independientemete del peso. Consulte la información detallada de las condiciones de cada artículo en la pestaña "Envío y devolución" de la página de producto.

** Servicio de recogida en Supercor, disponible en pequeño electrodoméstico, electrónica, informática, deportes, moda, bebés, perfumería, papelería, juguetes, videojuegos, libros, cine, música, gourmet y vinos.

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos.

Flores
7,95 €

Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de ramos o bouquets.
(Ver condiciones)

Viajes
5,95 €

Estos gastos son aplicados para el envío de billetaje aéreo, bonos y documentación de viaje.

Tarjeta Regalo
7,50 €

Debido a las características de la Tarjeta Regalo, no se pueden realizar pedidos de manera conjunta con otro tipo de artículos.

Supermercado y Club del Gourmet:
El plazo de entrega es de 24 h. siempre que el pedido se confirme antes de las 17:00 h., excepto sábados, domingos y festivos, en los que el plazo será de 48 h. Nuestra política de gastos de envío, es distinta según provincia y medios de pago. Consulte la página de ayuda del supermercado.

Los envíos de Cestas de Navidad solo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares

En caso de fiestas locales en el municipio del Centro Comercial que presta el servicio, consúltenos en el
901 122 122 antes de efectuar su pedido y le indicaremos con exactitud la fecha de entrega.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Podrá pagar sus compras con la tarjeta El Corte Inglés o con su tarjeta de crédito o débito. El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en su cuenta en el momento en que los artículos estén preparados para ser enviados.

En vinos, unidades es igual a botellas.

CONDICIONES PARA ENVÍOS CEUTA Y MELILLA

Gastos de envío
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que El Corte Inglés no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a El Corte Inglés los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

El Corte Inglés no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y destino de entrega.

Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y el plazo de entrega puede variar.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente, pulse aquí.



© El Corte Inglés S.A. Todos los derechos reservados.