Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

Oficina en casa

5 ESTILOS PARA DECORAR TU OFICINA EN CASA
¿Low cost o estilo nórdico? Ese rincón en el que trabajas o teletrabajas debe resultar personal y cómodo. Descubre nuestras propuestas en muebles y accesorios que serán tuyos a golpe de clic porque #YoMeQuedoEnCasa.


 

Decora

Un buen descanso estos días es fundamental, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Conseguirlo será más fácil si equipas tu cama con básicos del confort como un nórdico cálido que proteja bien del frío, una almohada perfecta y una funda para protegerla.

Descubre nuestra selección de fundas nórdicas, mantas, sábanas de invierno y edredones con descuento. Y convierte las noches de frío en noches cálidas y llenas de confort. Del 31 de marzo al 5 de abril.


 

Pequeñas grandes rutinas

Conservar nuestras rutinas nos ayudará a llevar al día las tareas y mantener el orden en casa. Aquí encontrarás grandes aliados para conseguirlo, desde menaje de calidad para preparar deliciosas recetas a productos para el cuidado de la ropa y complementos para organizar armarios y estanterías.


 

Textil Hogar, Menaje, Muebles y más...

HOGAR HASTA -50%


 

Decora tu terraza y jardín con detalles naturales y llena de vida el exterior de tu hogar. Crea rincones especiales que inspiran y relajan.

Hogar, dulce hogar

Descubre nuestras propuestas, novedades e ideas para cada habitación y disfruta dando vida y llenando de personalidad cada rincón de tu hogar.


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones