Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar


 

Decora

Un buen descanso estos días es fundamental, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Conseguirlo será más fácil si equipas tu cama con básicos del confort como un nórdico cálido que proteja bien del frío, una almohada perfecta y una funda para protegerla.


 

Dale un aire nuevo a tu casa y aprovecha estos días para redecorarla. Elige un original papel pintado y cortinas elegantes, llena de estilo las paredes con marcos de fotos y añade un toque natural con flores y jarrones.

Pequeñas grandes rutinas

Conservar nuestras rutinas nos ayudará a llevar al día las tareas y mantener el orden en casa. Aquí encontrarás grandes aliados para conseguirlo, desde menaje de calidad para preparar deliciosas recetas a productos para el cuidado de la ropa y complementos para organizar armarios y estanterías.

Oficina en casa

Descubre nuestra selección de mesas y sillas de oficina y convierte cualquier rincón de casa en un espacio práctico, agradable y cómodo para trabajar.


 

Textil Hogar, Menaje, Muebles y más...

HOGAR HASTA -50%


 

Tu casa, tu estilo

Descubre las últimas colecciones y disfruta en casa redecorando cada estancia

con nuevas ideas. Tonos neutros, color block, toques clásicos, aires marineros…

Elige el estilo que más te guste, inspírate y llena de armonía cada rincón.


 

Decora tu terraza y jardín con detalles naturales y llena de vida el exterior de tu hogar. Crea rincones especiales que inspiran y relajan.

Hogar, dulce hogar

Descubre nuestras propuestas, novedades e ideas para cada habitación y disfruta dando vida y llenando de personalidad cada rincón de tu hogar.


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones