Juego de funda nórdica de algodón egipcio con bajera Luxor Bassols

Bassols

Juego de funda nórdica de algodón egipcio con bajera Luxor Bassols

Desde 169
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica 100% algodón egipcio peinado de 300 hilos mercerizados, un tratamiento que le da un acabado satinado., Experimenta sensaciones de lujo desde que te acuestas hasta que te levantas gracias a la extrema suavidad y la consistencia que le dan sus 300 hilos que consiguen que el tejido se adapte al cuerpo de una manera ligera y delicada., Máxima calidad al servicio de tu descanso y de tu cama donde su discreto diseño de rayas, disponible en blanco o en marfil, darán ese punto elegante y sofisticado que marca la diferencia entre una habitación corriente y una habitación exquisita, sólo por su ropa de cama., El juego incluye funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada. (Dos fundas de almohada en los modelos de 150 y 180 cm.), La funda nórdica tiene cierre de solapa.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio peinado 300 hilos
Otros datos de interés
Sabias que
La historia de Bassols empieza en Vic de la mano de Francisco Bassols que en 1970 fundó la primera fábrica de tejidos de lino 100% a gran escala de España.
Tiene el prestigio de ser el operador más antiguo del sector en Europa.
En sus 225 años de historia Bassols se ha convertido en una de las primeras marcas de referencia del sector textil, por su excelencia y por su capacidad para unir la tradición a la capacidad de innovación dando lugar a productos textiles que son un referente por su calidad.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad. El clima moderado que durante todo el año se registra en Egipto es ideal para su producción y uno de los principales motivos de su calidad superior.
Las fibras se forman y maduran durante unos 45 días en los meses de julio y agosto. En septiembre se recoge a mano para evitar que la fibra sufra alteraciones. El resultado es un tejido natural de calidad superior y gran suavidad y resistencia por la longitud de sus fibras, más largas que el resto.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

No usar secadora

Planchado max 150º

Limpieza en seco