Juego de sábanas Vichy Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Juego de sábanas Vichy Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Juego de cama infantil confeccionado en 100% algodón percal de 180 hilos que reinventa el icónico estampado de los cuadro vichy en 8 colores que combinarán fácilmente con cualquier estilo de dormitorio.

Opta por colores más intensos si quieres dar un toque más juvenil a esas habitaciones que empiezan a dejar de ser infantiles.

Los 180 hilos de este juego de cama infantil le dan al tejido una textura muy confortable que unido al algodón, que le aporta suavidad, genera una sensación muy agradable al contacto con la piel. Además, las fibras naturales ayudan a generar un calor uniforme a la vez que liberan la humedad que se genera al dormir, manteniendo siempre en la cama una sensación de frescor.

Este juego de cama infantil está compuesto por una sábana encimera y una funda de almohada.


Características
Realizado en
100 % Algodón percal 180 hilos
Otros datos de interés
Sabias que
El origen de los cuadros Vichy está en la ciudad francesa del mismo nombre donde se empezó a utilizar este icónico estampado para la impresión de ropa de casa en el siglo XVII.
Conviene saber
El percal es la forma de tejer el tejido de algodón que se construye con hilos más tirantes y más juntos, lo que le confiere a la tela más firmeza y a la vez suavidad, sin brillos. Otra característica del algodón percal es su fácil lavado y su alta resistencia, superior a la del algodón común.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco