Juego de funda nórdica reversible Dots Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Juego de funda nórdica reversible Dots Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Funda nórdica reversible confeccionada en 100% algodón percal de 200 hilos. Una juego de cama infantil muy suave y al que sus 200 hilos dan al tejido una densidad y una consistencia que resulta muy agradable al entrar en contacto con la piel. Además, las fibras del algodón garantizan que en la cama siempre haya una temperatura constante, gracias a sus propiedades para mantener el calor y liberar la humedad que se genera al dormir.

Viste su cama con este original juego de funda nórdica infantill reversible, por un lado de color vivo con topos blancos y por el otro a la inversa. Un primer paso para convertir su dormitorio en un lugar en el que además de dormir haya espacio para la alegría y la diversión, por partida doble.

El juego está compuesto por una funda nórdica y una funda de almohada.

Tiene cierre con botones para una mayor comodidad.


Características
Realizado en
100 % Algodón percal 180 hilos
Número de piezas
2
Otros datos de interés
Sabias que
El percal es la forma de tejer el algodón que se construye con hilos más tirantes y más juntos, lo que le confiere a la tela más firmeza y a la vez suavidad, sin brillos. Otra característica del algodón percal es su fácil lavado y su alta resistencia, superior a la del algodón común.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco