Molde para palomitas Pop Corn Lékué

Lékué

Molde para palomitas Pop Corn Lékué

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Prepárate para vivir una verdadera tarde de cine en tu propia casa. Ahora podrás ver una buena película acompañada de palomitas recién hechas con este molde de Lékúé, con el que podrás preparar deliciosas y sanas palomitas en tan sólo tres minutos en el microondas.

Está realizado en silicona platino, con una tapa transparente para que siempre puedes ver el contenido. Es muy fácil de utilizar, tan sólo tienes que añadir los granos de maíz, poner la tapa y calentarlo en el microondas durante unos minutos. Y en un momento, ¡pop!, el agradable aroma de las palomitas recién hechas invadirá tu casa.

Además, el molde es plegable, para que una vez termines de usarlo, ocupe menos espacio en tu cocina. Para una limpieza más cómoda, también es apto para el lavavajillas.

Incluye un libro de recetas para los curiosos que quieran ir más allá de las clásicas palomitas saladas. ¡Atrévete a probar las nuevas ideas de recetas!.

Dimensiones desplegado: 20 cm de diámetro x 14,5 cm de alto.

Dimensiones plegado: 20 cm de diámetro x 6 cm de alto.


Vídeos
Dimensiones
Capacidad
800 ml
Características Generales
Material
Silicona Platino
Apto para
Lavavajillas
Microondas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La empresa española Lékué realiza productos innovadores y prácticos para ayudarnos a comer de forma saludable sin invertir mucho tiempo en cocinar.
Conviene Saber
Soporta temperaturas de 200ºC hasta -60ºC
Observaciones
Incluye recetas.

Referencia:

007334816225 |

EAN:

8420460005780