Cojín Tahití El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cojín Tahití El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Cojín decorativo cuadrado de color liso con funda 100% algodón esmerilado que le da un acabado ligeramente aterciopelado que resulta muy suave y agradable al tacto., El algodón le da una textura más suave, hace que sea más resistente y como el aire pasa mucho mejor a través de sus fibras no retiene la humedad., El básico que estabas buscando para darle un aire nuevo a tu salón o dormitorio. Está disponible en 12 colores. ¿Hay alguien que te ofrezca más variedad, más colores, más opciones?, Cuenta con cremallera para que puedas extraerla con facilidad y la puedas lavar cómodamente en la lavadora.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Composición relleno
100 % Fibra hueca siliconada
Otros datos de interés
Sabias que
Incluye relleno de fibra hueca siliconada que resulta ligera y suave gracias a su acabado siliconado. Además, no se apelmaza y favorece la circulación del aire garantizando la liberación de la humedad.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos.El algodón esmerilado ha sido tratado para conseguir una mayor suavidad del tejido
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 110º

No lavar en seco