Funda de almohada 300 hilos Cotton Sateen El Corte Inglés

El Corte Inglés

Funda de almohada 300 hilos Cotton Sateen El Corte Inglés

Desde 11,95
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Da un toque de sofisticación a tu dormitorio con esta funda de almohada 100% algodón satén liso de 300 hilos. Su tacto muy suave y agradable, unido a su acabado satinado convertirán el momento del sueño en un auténtico lujo.

Un básico elegante enriquecido con detalles como el bordado de vainica que sutilmente decora los extremos de la funda.

Alta calidad y sofisticación en tu ropa de cama que, además, cuenta con las ventajas del 100% algodón que garantiza un sueño cálido y suave pero con una agradable sensación de frescor gracias a que sus fibras naturales no retienen la humedad sino que dejan que el aire circule.


Características
Realizado en
100 % Algodón satén 300 hilos
Otros datos de interés
Sabias que
El satén es un tipo de algodón elaborado con hilos muy finos y resistentes. Destaca por su gran consistencia, suavidad y por su apariencia brillante.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
El modelo Cotton Sateen pone a tu disposición la sábana bajera ajustable, sábana encimera, funda nórdica, funda de almohada y funda de cuadrante en cuatro sofisticados colores. Tanto unidos o por separado serán un auténtico lujo para tus sentidos.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

Limpieza en seco