Nórdico 220 gr/m2 Plumón Superior Pato de Pirineos El Corte Inglés

El Corte Inglés

Nórdico 220 gr/m2 Plumón Superior Pato de Pirineos El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Edredón nórdico con un relleno de 220 gr/m2 compuesto por plumón (90%) de pato europeo, uno de los más valorados del mundo por su calidad, y pluma (10%).

Tiene 710 de Fill Power, que indica el grado de calidad y confort del plumón, y que hace que sea una prenda con volumen, pero ligera y que no pesa, y con un importante poder calorífico. Disfruta además de las inigualables propiedades de sus materiales naturales, plumón y algodón, que aportan suavidad y frescor para un descanso muy confortable.

El tejido exterior es de 100% algodón de 233 hilos que le da un tacto muy suave y consistente.

La confección del acolchado es en cuadrícula y tiene un acabado Down Proof que impide que se salga el relleno.

Nivel térmico: 3. Recomendado para otoño-invierno en zonas de temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.


Características
Número de piezas
1
Composición funda del edredón
100 % Algodón batista 233 hilos
Composición del edredon
10 % Pluma pequeña
90 % Plumón
Gramaje del Edredón
220 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El Fill Power indica el grado de calidad y confort de plumón. A mayor Fill Power, mejor capacidad de aislamiento térmico y menos peso.
El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga de las aves acuáticas formando un manto protector y aislante de las bajas temperaturas. Cuanto más frío sea el clima, mayor tamaño y densidad adquirirán sus plumones ofreciendo más capacidad de aislamiento térmico.
Por esa razón el plumón de oca y pato europeo goza de gran prestigio por su excelente calidad, proporcionando mayor volumen con menor cantidad y consiguiendo un nórdico ligero sin perder calidez.
Conviene saber
Todos nuestros rellenos llevan tejido exterior 100% algodón y acabado Down Proof que impide que el plumón y la pluma lo atraviese y se salga el relleno.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. A mayor número de hilos de algodón más resistencia y densidad y, por tanto, mayor calidad del tejido.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Puede usar secadora

No planchar

No lavar en seco

Productos relacionados