Mantel El Corte Inglés Tera

El Corte Inglés

Mantel El Corte Inglés Tera

Desde 39,95
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Mantel de algodón y poliéster de diseño liso con puntilla aplicada en los bordes. Una prenda que por su diseño clásico y atemporal, y su calidad se convertirá en un básico esencial de tu ropa de mesa del que disfrutarás a diario y durante mucho tiempo.

Reúne los beneficios de mezclar materiales naturales y sintéticos. El algodón le da un tacto suave y el poliéster ayuda a que no se arrugue, se planche con facilidad y la resistencia y durabilidad para que permanezca intacta durante mucho tiempo.


Características
Realizado en
70 % Algodón
30 % Poliéster
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941.
Conviene saber
Prueba a completar tu mesa con servilletas a juego o en contraste con el mantel, crea originales composiciones con caminos de mesa e individuales de diferentes materiales y formas.
La diferencia entre una comida corriente y una comida inolvidable empieza por la presentación de la mesa. Minimalista, formal, sofisticada, clásica. Nosotros tenemos todo lo que necesitas para ir abriendo boca.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco