Mantel de lino Lash El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mantel de lino Lash El Corte Inglés

Desde 29,9559,95 -50%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Mantel 100% lino con diseño liso.

Los tejidos naturales son una apuesta asegura para dar a tu mesa un aire fresco y sofisticado, cada día o en ocasiones especiales, con las servilletas del mismo modelo a tono o creando un efecto contraste.

Disfruta de las posibilidades de mezclar la textura y riqueza del lino con otros materiales como individuales de rafia, adornos naturales, cristalerías, vajillas y cuberterías con toques dorados. Si además le puedes dar un toque de color a la estancia el resultado no falla, una mesa de 10.


Características
Realizado en
100 % Lino
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El lino fue una de las primeras fibras vegetales en cultivarse, hilarse y tejerse para producir textiles. Se caracteriza por su gran resistencia, por ser fresca y agradable al tacto. Es 100% biodegradable y puede ser reciclado en papel y material de aislamiento.
Conviene saber
Son días de muchas comidas, de largas sobremesas….por eso la mesa siempre tiene que estar lista para disfrutar en torno a ella. Elige manteles 100% algodón, de fibras naturales y resistentes para asegurarte que tu mesa siempre esté perfecta.
Somos especialistas en crear atmósferas acogedoras, sorprendentes, auténticas, clásicas. Queremos compartir contigo nuestras ideas y poner a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes con nosotros de la ilusión de decorar, de la ilusión de la Navidad.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

No usar secadora

Planchado max 150º

No lavar en seco