Juego funda nórdica de algodón Arabesque

El Corte Inglés

Juego funda nórdica de algodón Arabesque

Información

Envío y devoluciones

Viste tu cama con este juego de funda nórdica 100% algodón decorada con motivos damasco con el que evocarás todo el misterio y la elegancia del estilo árabe. Si quieres reforzar el estilo del conjunto puedes poner a los pies de la cama una manta decorativa en alguno de los tonos del estampado que, además, te servirá de abrigo en las noches más frías.

Su elaboración en 100% algodón consigue que sea más suave, más resistente y con más capacidad de transpiración para que durante toda la noche se mantenga la agradable sensación de cuando te metes entre sábanas limpias. Algo a lo que también ayuda sus 180 hilos que le dan una mayor consistencia al tejido que ayudará a un descanso de calidad.

El juego incluye una funda nórdica y una funda de almohada a juego (dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón 180 hilos
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El damasco es un tejido que tiene su origen en la ciudad siria del mismo nombre en el siglo XII. Se caracteriza por ser muy fino y porque sus estampados están entretejidos con hilos del mismo grosor que los de la tela, con lo que el dibujo no presenta relieve, sino que está integrado en ésta.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000950202994 |

EAN:

2009502029944