Juego de sábanas con topos efecto acuarela Finerie

El Corte Inglés

Juego de sábanas con topos efecto acuarela Finerie

Información

Envío y devoluciones

Viste tu cama con este juego de sabanas en algodón y poliéster decorado con pequeños topos que parecen pintados con la técnica de la acuarela en un verde agua muy suave que consigue aportan calidez y armonía al dormitorio en el que se incorpore.

Su mezcla de algodón y poliéster consigue reunir las calidades técnicas que se esperan de la ropa de cama. Las fibras naturales del algodón permiten que el calor se mantenga durante toda la noche pero sin retener la humedad, lo que garantiza que por la mañana se mantenga la agradable sensación de frescor de cuando te acuestas. Por su parte, el poliéster ayuda a que no se arrugue, se planche con facilidad y que permanezca intacta durante mucho tiempo.

Este juego está compuesto por una sábana encimera y funda de almohada a juego (dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
52 % Algodón 144 hilos
48 % Poliéster
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000951106467 |

EAN:

2009511064677