Juego de sábanas de algodón detalle verde agua Plumetti

El Corte Inglés

Juego de sábanas de algodón detalle verde agua Plumetti

Información

Envío y devoluciones

Estrena juego de cama con este diseño liso 100% algodón al que el detalle en color verde agua con efecto plumeti en el embozo de la sábana encimera y de la funda de almohada aporta calidez a este diseño que ofrece numerosas posibilidades de combinación con mantas decorativas estratégicamente situadas a los pies.

Gracias a su composición 100% algodón podrás utilizar estas sábanas tanto en invierno, con edredones, colchas o mantas, como en verano, ya que las fibras naturales del algodón ayudan a regular la temperatura corporal manteniendo el calor pero liberando la humedad.

El juego está compuesto por una sábana encimera y una funda de almohada a juego (Dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón 144 hilos
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El plumeti es un tejido de algodón con sencillos dibujos bordados mediante unos hilos llamados lappet que se insertan en el telar y que al ser cortados dan como resultado puntos abullonados.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000951106988 |

EAN:

2009511069887