Juego de sábanas de algodón orgánico Florencia

El Corte Inglés

Juego de sábanas de algodón orgánico Florencia

Desde 25,95
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Juego de cama decorado con un discreto estampado de diminutas flores de colores con el que además de vestir tu cama contribuirás a mejorar el medio ambiente gracias a su elaboración en 100% algodón orgánico.

La elección de un tejido tan natural como el algodón orgánico contribuirá de manera directa a un descanso más saludable por su textura suave y natural, libre de productos químicos, que además aportará a tu dormitorio un extra de frescor que cada noche te hará recrear la agradable sensación de estrenar sábanas.

El juego está compuesto por una sábana encimera y una funda de almohada a juego (dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón orgánico 144 hilos
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
Este artículo cumple el estándar internacional de textiles orgánicos (GOTS) . Esta certificación es reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica. Contiene requisitos para el cuidado del medio ambiente así como para el cumplimento de criterios sociales.
En el cultivo del algodón orgánico no se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Además de por sus beneficios medioambientales también es un material muy recomendado para las personas con problemas dermatológicos como la dermatitis atópica.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco