Edredón a rayas Bridgee Everyday

El Corte Inglés

Edredón a rayas Bridgee Everyday

Información

Envío y devoluciones

Edredón a rayas de textura suave y consistente gracias a sus 180 hilos. La calidez y el confort están garantizados en las noches más frías gracias a su combinación de algodón y poliéster que garantizan la transpirabilidad pero conservando una agradable sensación de frescor. Por otra parte, el poliéster le aporta la resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá lavarla y usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.

Su color beige lo convierte en una prenda atemporal y básica que combina fácilmente con cualquier estilo decorativo, y que te permitirá tener siempre perfecta la habitación principal o la de invitados.


Características
Realizado en
100 % Algodón 180 hilos
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco