Edredón Plumetti

El Corte Inglés

Edredón Plumetti

Desde 99,95
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Edredón en color gris con un sutil estampado con efecto plumeti. La sencillez entendida como sofisticación al servicio de un descanso sereno, confortable y cálido. Sensaciones que también será capaz de transmitir en el dormitorio en el que lo utilices y que convertirás en el espacio más acogedor de toda la casa.

Gracias a su composición de algodón y poliéster permanecerá como el primer día durante mucho tiempo. El algodón ayuda a regular la temperatura corporal y a mantener desde que te acuestas hasta que te levantas una agradable sensación de frescor. Por otra parte, el poliéster le aporta una resistencia y durabilidad que te permitirá usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.


Características
Realizado en
100 % Algodón 180 hilos
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El plumeti es un tejido de algodón con sencillos dibujos bordados mediante unos hilos llamados lappet que se insertan en el telar y que al ser cortados dan como resultado unos puntitos abullonados.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco