Edredón con estampado geométrico Agra

El Corte Inglés

Edredón con estampado geométrico Agra

Información

Envío y devoluciones

Edredón con estampado geométrico que por su diseño atemporal es perfecto para usarse durante todo el año. Su combinación de algodón y poliéster, además de hacerlo muy agradable al tacto, aporta los beneficios de la combinación de materiales naturales y sintéticos.

El algodón ayudar a regular la temperatura corporal y mantener la cama siempre fresca. Por otra parte, el poliéster le aporta la resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá lavarla y usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas. En definitiva, una prenda de cama perfecta para los que quieren vestir su cama de calidad sin preocuparse de nada más.


Características
Realizado en
100 % Algodón 144 hilos
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, permite que el aire circule entre las fibras.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000953203395 |

EAN:

2009532033959