Edredón con hojas bordadas en lino Brotes El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón con hojas bordadas en lino Brotes El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Edredón con un discreto bordado de hojas en algodón y lino a tono y un remate con franjas acolchadas. Una prenda de apariencia clásica pero con personalidad propia que podrás reinterpretar una y otra vez, por ejemplo, alternando cojines del mismo tono con otros de colores más vivos.

Su combinación de algodón y poliéster, además de hacerlo muy agradable al tacto, aporta los beneficios de la combinación de materiales naturales y sintéticos. El algodón ayuda a regular la temperatura corporal y mantener la cama siempre fresca. Por otra parte, el poliéster le aporta resistencia, durabilidad y capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá lavarla y usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.


Características
Realizado en
90 % Algodón
10 % Lino
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco