Edredón granate Imatra

El Corte Inglés

Edredón granate Imatra

Información

Envío y devoluciones

Edredón de estampado geométrico y efecto acolchado cuyo color granate, al combinarlo con tonos más claros, aportará amplitud a la habitación. La densidad que le aportan los 180 hilos del tejido y su combinación de algodón y poliéster, además de hacerlo muy agradable al tacto, hará que se convierta en el compañero imprescindible de las noches más frías.

El algodón ayudar a regular la temperatura corporal y que en la cama siempre haya una agradable sensación de frescor. Por otra parte, el poliéster le aporta la resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá lavarla y usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.


Características
Realizado en
100 % Algodón 180 hilos
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Estilo
Young & Trendy
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea uno de los tejidos más utilizados en la confección de ropa de cama.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000953203569 |

EAN:

2009532035694