Camino de mesa de algodón diseño flores Gaube El Corte Inglés

El Corte Inglés

Camino de mesa de algodón diseño flores Gaube El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Camino de mesa confeccionado en algodón 100% con un exclusivo estampado floral en tonos suaves que parece pintado con la técnica de la acuarela.

Un modelo suave en su textura y colorido con el que conseguirás contagiar tu mesa esa sensación de relax que se respira en las sobremesas de las casas de campo.

Puedes usarlo directamente en la mesa, dejando a la vista el tablero, sobre un mantel liso o puedes probar todas las opciones, ya que las fibras naturales del algodón, además de suavidad, le aportan resistencia para que puedas usarlo a diario sin que pierda sus propiedades técnicas y estéticas.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
Conviene saber
Prueba a completar la mesa con las servilletas del mismo modelo, blancas, en alguno de los colores del estampado o innova optando por el contraste y crea originales composiciones con individuales de diferentes materiales, formas y colores.
La diferencia entre una comida corriente y una comida inolvidable empieza por la presentación de la mesa. Actual, elegante, informal, clásica.
Tenemos todo lo que necesitas para ir abriendo boca.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

006942400141 |

EAN:

2069424001411