Cojín rectangular bordado Jordaan El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cojín rectangular bordado Jordaan El Corte Inglés

29,9945,95 -34%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Cojín rectangular con un estampado geométrico bordado que llenará de luz tu sofá, tanto si lo disfrutas sólo o dentro de una composición más amplia de cojines.

La riqueza de texturas y la distinción que le aporta el lino unido a la suavidad del algodón hace que sea una prenda muy urbana, cosmopolita, ecléctica. Como tu casa.

La parte trasera está confeccionada en algodón 100%, es lisa y cuenta con cremallera para que puedas extraer la funda con facilidad.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Fibra hueca siliconada
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
Incluye relleno de fibra hueca siliconada que resulta ligera y suave gracias a su acabado siliconado. Además, no se apelmaza y favorece la circulación del aire garantizando un buen aislamiento de la humedad.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados.
El lino fue una de las primeras fibras vegetales en cultivarse, hilarse y tejerse para producir textiles. Se caracteriza por su gran resistencia, por ser fresca y agradable al tacto. Es 100% biodegradable y puede reciclarse.