Paño de cocina de sarga a cuadros Mezcla El Corte Inglés

El Corte Inglés

Paño de cocina de sarga a cuadros Mezcla El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Paño rectangular confeccionado en sarga de algodón 100%, que le aporta la suavidad, resistencia y capacidad de absorción necesaria para usarse cada día en la cocina.

Una básico muy práctico y que a través de su sencillo estampado en cuadrícula de distinto grosor y color, es capaz de dar un toque contemporáneo a tu cocina.


Dimensiones
Medidas
50 (ancho) x 70 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica, resistente a los lavados a altas temperaturas y que se seca rápidamente al permitir que el aire circule entre las fibras.
La sarga es una tela cuyo tejido forma unas líneas diagonales, dando como resultado una tela suave y flexible y duradera.
Conviene saber
En la puerta del horno, colgado, estratégicamente situado en la encimera. El paño de cocina ha estado ahí desde siempre y ha llegado el momento de darle el protagonismo que se merece.
Por eso todos nuestros básicos son de algodón 100% de rizo o de sarga. Pero además de disfrutar de su calidad también queremos que disfrutes de la oportunidad de darle un aire nuevo a tu cocina: rayas, cuadros, dibujos, colores, muchos colores. ¿Quién te da más?
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

No usar secadora

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

006977000667 |

EAN:

2069770006672