Mantel individual de algodón con bordado Chain El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mantel individual de algodón con bordado Chain El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Mantel individual rectangular 100% algodón que le aporta suavidad y resistencia.

Gracias a su delicado diseño con recuadro bicolor y flores en tonos suaves bordadas con punto de cadeneta, podrás disfrutar de la delicadeza y exquisitez de un individual que parece elaborado de manera artesanal. Sin duda, un lujo para tu mesa o para donde lo quieras disfrutar.

Prueba a vestir tu mesa combinando este modelo con el modelo Indi, en color lino y con flores y marco bordados, para conseguir una mesa tan agradable que no te querrás levantar de ella.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
Conviene saber
Los manteles individuales concentran todo el estilo de un mantel convencional en un pequeño espacio. Prácticos, cómodos, no pesan y son muy fáciles de limpiar.
Viste tu mesa con modelos redondos, estampados, bordados, de plástico. Individuales de todos los materiales y estilos que quieres, que buscas, que necesitas. Tu pones la personalidad, nosotros el individual.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

006941300532 |

EAN:

2069413005321