Colcha edredón Mini Home Forest

Mini Home - El Corte Inglés

Colcha edredón Mini Home Forest

Información

Envío y devoluciones

Traslada a su dormitorio toda la magia de un bosque encantado con este edredón con un colorido estampado y efecto patchwork que ayudará a crear un ambiente único para su descanso y sus juegos.

Su confección 100% algodón consigue que tenga una textura más suave, más resistente y con más capacidad de transpiración, liberando la humedad y reteniendo el calor. Además, sus 180 hilos le dan una mayor consistencia al tejido contribuyendo a garantizar un sueño sereno y muy confortable.


Características
Realizado en
100 % Algodón 180 hilos
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El patchwork es una técnica basada en la unión de retales de distintos colores, dibujos y formas cuyo resultado final es muy visual. Es muy común en la confección de mantas, cojines o colchas. En este último caso recibe el nombre de quilt (Colcha en inglés) o quilting (Acolchar en inglés).
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000943201913 |

EAN:

2009432019138