Manta decorativa de pelo Irina El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa de pelo Irina El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Manta decorativa de pelo acrílico que llenará de sofisticación no sólo tu descanso, sino el sofá, sillón o la cama en la que la utilices. Un toque único y muy personal capaz de transformar el espacio.

La sencillez y el refinamiento que aportan los textiles en colores claros combinan a la perfección con su textura suave y un aspecto que invita a envolverte en ella y ver como en la calle llueve, nieva….y si además tienes la suerte de tener terraza o jardín disfrútala también en la calle con total comodidad ya que además de ser ligera se puede lavar fácilmente en lavadora sin necesitar ningún otro cuidado especial.


Dimensiones
Medidas
130 (ancho) x 170 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Acrílico
Número de piezas
1
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
El acrílico es una fibra sintética que aporta suavidad y ligereza, su cuidado es muy fácil y es muy resistente y duradera. Estas características hacen que sea una fibra muy utilizada para mantas y para los tejidos de ropa de bebe.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura…pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

000954301016 |

EAN:

2009543010161