Bajoplato 202 Rosa La Cartuja de Sevilla

La Cartuja de Sevilla

Bajoplato 202 Rosa La Cartuja de Sevilla

24,7630,95 -20%
  • Color

    Rosa

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un bajoplato de una colección emblemática que habla por sí sola. Con una decoración inspirada en el lejano oriente tiene la esencia pura del estilo decorativo inglés.

El origen de La Cartuja de Sevilla se remonta a las primeras vajillas inglesas del siglo XVIII, de donde surgieron las técnicas que Charles Pickman llevó a Sevilla para fundar su propia fábrica de loza y cerámica.

Realizado en loza decorada, podrás meterlo en el microondas si lo necesitas y lavarlo posteriormente en el lavavajillas.


Dimensiones
Peso
1,2 kg
Diámetro
32 cm
Características Generales
Material
Loza
Apto para
Lavavajillas
Microondas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La Cartuja de Sevilla nació en 1841 de la mano del inglés Charles Pickman, para competir con el dominio de las marcas inglesas. Sus vajillas decoradas con motivos exóticos y viajeros transmiten una fuerte personalidad y se han convertido en todo un referente internacional de la cerámica.
Conviene Saber
El uso popular del término loza se aplica a la mayoría de los objetos que conforman la vajilla doméstica, cuyo material original es el barro cocido. Pueden distinguirse dos tipos genéricos: la loza monocroma (por lo general blanca), y la loza decorada.
Observaciones
Hecho en España.

Referencia:

007225411375 |

EAN:

8435386711172