Cacerola alta de aluminio fundido Infinity Bra

Bra

Cacerola alta de aluminio fundido Infinity Bra

Información

Envío y devoluciones

Cocina con la mejor calidad de Bra gracias a la cacerola de la serie Infinity, que ofrece un diseño moderno unido a un gran rendimiento energético y una magnífica capacidad antiadherente, para que los alimentos no se peguen.

Fabricada en aluminio fundido, se trata de una pieza robusta, con una gran resistencia al rayado y a la deformación. Además, gracias a su exclusivo revestimiento antiadherente Premium conseguirás resultados sorprendentes, evitando que los alimentos se peguen. La serie Infinity está pensada para aportar el máximo aprovechamiento de la energía, gracias al fondo difusor que distribuye el calor homogéneamente por toda la superficie de la pieza.

Es válida para todo tipo de cocinas, incluida inducción, e incluso el horno (sin las asas de silicona). Además, dispone de dos asas de silicona termo resistentes y fácilmente extraíbles, para evitar quemaduras y facilitar su limpieza.

Para limpiarla, será tan sencillo como meterla en el lavavajillas.


Vídeos
Características Generales
Material
Aluminio fundido
Revestimiento
Revestimiento antiadherente interior Premium®
Espesor
6 mm
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Difusor
Tapas
Cristal
Asas
Silicona
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
Recomendaciones
No utilizar utensilios cortantes en el interior de la pieza.
Evitar el uso de productos abrasivos y utensilios metálicos.
¿Sabías que?
La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
Producto Ecológico
No contiene PFOA

Productos relacionados