Sofá de jardín 3 plazas Le Mans

El Corte Inglés

Sofá de jardín 3 plazas Le Mans

595
  • Color

    Champagne

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Muy actual, este sofá de exterior te proporcionará amplios momentos de desconexión en tu jardín o terraza. Además, de ser cómodo y combinable para crear tu conjunto de relax.

De fibra sintética en color champagne, tiene una ligera estructura de aluminio, y la comodidad absoluta se la proporcionan sus cojines de asiento y respaldo, en color crudo. Estos materiales son idóneos para muebles de exterior ya que son ligeros, duraderos, resistentes a los impactos y muy sencillos de limpiar y cuidar.


Dimensiones
Medidas
196 (ancho) x 77 (alto) x 79 (fondo) cm
Características generales
Material principal
Fibra
Número plazas
3 Plazas
Intemperie
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
Conviene Saber
La fibra sintética está diseñada específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores. Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico.
Cojin asiento: 60 x 60 x 10 cm.
Cojin respaldo: 63 x 48 x 10 cm.

Referencia:

019810400366 |

EAN:

2198104003664

Productos relacionados