Dormitorio juvenil Albany El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil Albany El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Sencillez y elegancia son las señas de identidad del dormitorio Albany, que aporta un aire romántico y acogedor a la habitación de los jóvenes o a la de invitados. En él, la luminosidad del blanco se combina con un diseño de líneas lleno de calidez.

Con todos los elementos juntos conseguirás luz y estilo en el dormitorio, pero también podrás elegir las piezas por separado. Por un lado, puedes escoger una cama diván elegante y con un aire romántico que, dará a cualquier dormitorio un toque especial, además le podrás añadir un arrastre, para contar con una cama supletoria en el caso de recibir visitas.

Por otro lado, un complemento ideal, una mesita de noche de líneas clásicas y sencillas que cuenta con un cómodo cajón y una repisa para los objetos más personales. Además, para ganar espacio en cualquier dormitorio lo mejor es una cómoda, como esta que tiene tres amplios cajones y unas líneas sencillas que combinarán con muchas decoraciones.

Finalmente, el elemento imprescindible será sin duda un buen armario. De una gran elegancia, este cuenta con dos puertas y un amplio interior en el que tiene dos baldas y una barra fija para colgar lo que necesites. Todos los muebles están hechos de fibra de madera prensada, MDF, o fibralac. Ambos materiales son de gran calidad por su resistencia y apariencia.


Piezas que componen esta colección