Lámpara de pie Duomo T El Corte Inglés

El Corte Inglés

Lámpara de pie Duomo T El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España desde 200€ en Iluminación.

Información

Envío y devoluciones

Lámpara de pie con lector con luz LED integrada, perfecta para un salón contemporáneo. Está hecha de metal, con una base circular que aporta la principal parte del peso de la lámpara para darla consistencia y equilibrio. Lleva una bandeja en vidrio templado para poder dejar objetos.

El cabezal principal tiene una potencia de 22W, el color de la luz es de 3.00ºK y tiene un flujo luminoso de 2000 lúmenes. Por su parte, el lector tiene 5W de potencia, el color tiene 4000ºK y el flujo luminoso, 350 lúmenes. Ambas partes son orientables: la luminaria principal, por un sistema de rótula, y el lector, mediante un flexo.

Una completa lámpara que, además, incorpora cargador USB 5V/1A.


Dimensiones
Medidas
25,4 (ancho) x 104 (alto) x 25,4 (largo) cm
Peso
5,93 kg
Características generales
Material principal
Metal
Bombillas
Número: 2
Incluidas: Sí
Tipo de bombillas: LED
Color luz: Cálida
Lúmenes: 2000
Regulable: Sí
Potencia (W): 22 W
Otros datos de interés
Sabías Que
La tecnología LED es la más eficaz, ya que permite emitir más luz con el menor consumo. El flujo luminoso es la cantidad de luz que emite una bombilla por segundo y se mide en lúmenes: a mayor número de lúmenes, más iluminación. La potencia que consume la bombilla se mide en vatios (W); las bombillas LED consiguen generar muchos lúmenes con menos W, es decir, con menos consumos. Con una bombilla LED se puede ahorrar hasta un 90% de energía.
La temperatura del color se mide en grados Kelvin, y es la sensación que percibe el ojo ante la luz. Así, a más ºK, la luz será más fría, y a menos ºK, la luz será más cálida. La temperatura de la luz incide en el rendimiento y el descanso; por ello, hay que elegir la luz adecuada para cada estancia.
La vida útil de los LED suele estar en torno a los 15- 25 años (si tuviéramos la luz encendida 2 horas cada día).
Conviene Saber
Efficiencia Energetica: A++.

Referencia:

011265000726 |

EAN:

2112650007266