Dormitorio juvenil con cama tren en blanco ártico Planet El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil con cama tren en blanco ártico Planet El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Original dormitorio que gira en torno a una cama tren muy práctica y que te permitirá liberar mucho espacio en el cuarto. Todos los elementos están hechos en melamina con acabado en un elegante tono blanco ártico con interiores en textil camel.

La composición tren está formada por dos camas individuales de 190x90 cm, un armario que incluye en su interior barra de colgar y un estante, una columna con tres amplios cajones y dos contenedores extraíbles mediante ruedas. Una divertida combinación con múltiples posibilidades de almacenaje y de ordenación que te permitirá que tus hijos compartan habitación o inviten a sus amigos, al tiempo que añades un espacio extra para que su ropa esté siempre colocada.

Incluye los somieres, pero no los colchones: se recomienda utilizarlos de 90x190 cm. Los costados tienen 30 mm de grosor. Los cajones llevan guías de aluminio.

Este ambiente lo completan:

Una mesa de estudio con tablero de 30 mm de espesor y costados con salva rodapié. Un elemento imprescindible para que tus hijos cuenten con una zona de trabajo o estudio apacible y acogedora.

Y un estante de pared en forma de rectángulo con un solo hueco. Los frentes y costados llevan tableros de 19 mm de grosor. El tablero de la parte trasera tiene 10 mm de grosor.

Medidas de la cama tren: 101,2 (ancho) x 153 (alto) x 300,6 (largo) cm.

Medidas de la mesa de estudio: 50 (ancho) x 84,5 (alto) x 120 (largo) cm.

Medidas del estante: 25,5 (ancho) x 36 (alto) x 120 (largo) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Referencia:

0085018F9103 |

EAN: